MrJamon.com: La mejor pasarela para un ibérico

Un proyecto que pretende hacer llegar a toda Europa el mejor producto ibérico que se elabora en Extremadura, para que puedan disfrutar este increíble manjar de la misma forma que nosotros ya hacemos.

¿Cómo?

De una forma diferente.

El Jamón Ibérico Extremeño está de moda.  Queremos que todo el mundo nos conozca, pero de un modo distinto. Romper con los estereotipos asociados a este producto. Que Europa sepa que somos diferentes y con nuevas ideas. Acercarles el producto de una forma cool y moderna.

Por ello lanzamos MRJAMON.COM Un lugar donde encontrarnos en la red y que todos los fanáticos del jamón que hay por los países de nuestro entorno, puedan acceder sin sobrecostes desmesurados a estos productos.

  La mejor pasarela para un ibérico

¿Desde Dónde?

Desde Alconera. Desde Badajoz. Desde Extremadura.

Desde los propios fabricantes que tenemos. Sin  intermediarios que modifiquen las características del producto y que realmente se garantice que es y ha sido elaborado en Extremadura.

¿Quién?

Una iniciativa joven. Que pretende sumar y apoyarse en nuestra gente. Con un equipo de personas y colaboradores con mucha ilusión y ganas para llevar adelante una nueva idea, donde nuestra tierra y nuestros productos sean reconocidos, del mismo modo que ya sucede con otras zonas productoras de España.

Somos Pata Negra. Somos MRJAMON.COM

EmailShare

Leave a Reply