Españoles en el mundo: Enviar Jamón a Europa

“No sabes lo mucho que lo echo de menos”

Esta ha sido sin duda la frase más escuchada estos días en muchos hogares y bares entre amigos. Y la siguiente quizás: me puedes Enviar Jamón a Francia, Alemania, Reino Unido, Italia, Holanda…etc. etc.

Han finalizado las fiestas navideñas y seguramente todos estamos un poquito sobrepasados de tanto manjar.

Ahora bien, cada vez  tenemos más amigos y familiares que han regresado estos días a nuestro país, desde sus lugares de residencia en el extranjero y coincidiremos todos en que hay un denominador común: La alegría con la que degustan el buen jamón ibérico.

¿Cuantos de vosotros os habéis encontrado en esa situación estos días?

No hemos parado de ver amigos de distintos lugares que además de ver a familia y amigos, las sonrisas les han llegado también al degustar nuestro jamón ibérico de bellota:

Lo cierto es que conseguir un buen jamón más allá de nuestras fronteras, aunque sea en nuestro país vecino, es complicado. Siempre se dice que  pagando se consigue todo pero a veces no es del todo cierto. El jamón es una excepción. Enviar Jamón Ibérico a Europa es una de las mejores opciones.

Seguramente estos días hayáis probado diferentes tipos de jamón ibérico (de cebo, de bellota), unos mejores y otros excelentes, pero no es habitual tener tanta oferta y variedad en los países de Europa.

jamon-iberico-bellota-do-loncheado

Nuestro jamón ibérico es cada vez más apreciado, pero tienen una larga lucha por delante para darse a conocer. En muchos lugares no saben diferenciar entre un jamón serrano o un jamón ibérico, y cuando encuentras en las cadenas de distribución jamón ibérico suele ser de una calidad no del todo óptima. O siempre la eterna comparación que tan poco entendemos..¿prosciutto italiano?

Otra opción son las tiendas gourmet. En estos lugares puedes encontrar productos delicatessen y entre ellos nuestro ibérico, pero a un precio muchas veces algo desorbitado.

En la era que estamos nuestro jamón está cruzando las fronteras gracias a internet.

Empresas como Mrjamon.com están especializadas en hacer llegar productos ibéricos de alta calidad y manufacturados desde origen a todos los países de Europa.

El precio de venta en la mayoría de casos es bastante ajustado, ya que estas empresas tienen sede en España y por lo tanto venden el producto en el mercado nacional también. Y los costes de portes son cada vez más reducidos dentro de Europa, por lo que por poco dinero tienes en casa este manjar.

Y no debes esperar a que lleguen las navidades para volverlo a probar!

Es más, la garantía que te ofrece la red es que si no estás satisfecho con el producto tienes varias semanas para poderlo retornar y por ello nunca debes tener miedo a que no sea lo que se vende en la web. Además los formatos en los que se presenta el producto siempre son bienvenidos.

Para los que estamos en España, enviar jamón a Europa puede ser uno de los detalles más agradecidos por parte de los nuestros.

Cualquier celebración que hagan, aniversarios, nacimientos o encuentros con amigos, seguro que os será agradecido, y el coste es bastante más asequible de lo que le supondría a tu familiar o amigo adquirirlo en su país de residencia.

Y finalmente no olvides que enviar jamón ibérico, sea donde sea, es siempre mejor que comprarlo allí porque estamos ayudando a las empresas españolas.

No lo dudes. Enviar jamón a Europa es una buena opción.

 

 

EmailShare

Leave a Reply