Alimentos de Extremadura, garantía de calidad

Desde mrjamon.com apostamos siempre por la garantía de nuestros productos, y os queremos hablar del sello que garantiza estos estándares, Alimentos de Extremadura.

Nuestro criterio se basa en la calidad de los productos y la certificación de su procedencia. La exclusividad que tienen los productos ibéricos extremeños es seña de diferenciación.

La vanguardia y la tecnología de las empresas que apuestan por la seguridad alimentaria, da lugar a productos, seguros, sanos y saludables, siendo reconocidos por el sello de identidad de “Alimentos de Extremadura” (alimentosextremadura.com).

Alimentos de Extremadura es la marca promocional que ha diseñado el Gobierno de Extremadura para identificar a los productos alimentarios regionales, es un sello de identidad para cualquier producto producido, transformado y envasado en Extremadura y por último, un elemento común de promoción. Pretende poner en valor las producciones alimentarias regionales y fomentar su conocimiento entre los consumidores, aumentando su percepción y elevando su consideración, de manera que se fomente el consumo.

Alimentos de Extremadura

Todos los productos que encontrarás en nuestra tienda online vienen de proveedores acreditados por Alimentos de Extremadura, de forma que garantizamos el origen y con ello la trazabilidad del mismo hasta tu domicilio.

A los consumidores, este sello les ofrecerá toda una fama de productos alimenticios y bebidas con una clara identificación territorial que garantiza su elaboración en Extremadura y que viene avalada por el Gobierno de Extremadura.

Alimentos Extremadura logo

A los propios productos, este sello les ofrece la oportunidad de promocionarse en puntos de venta nacional e internacional, de manera conjunta y coordinada, atendiendo a cuestiones como, por ejemplo, características propias de los productos, estacionalidad de las producciones, y concentrando esfuerzos de modo que además se puedan abordar horizontes más amplios a nivel publicitario y promocional.

Para Mr Jamon es importante trabajar cerca de nuestros proveedores y de las administraciones que supervisan su trabajo, mrjamon.com es un sitio online autorizado por el Gobierno de Extremadura.

EmailShare

Leave a Reply